Tratamiento para lucir una piel más joven

En Belleza, Remedios naturales
Tratamiento para lucir una piel más joven

Los ingredientes naturales como su nombre lo indica, no poseen químicos ni sustancias que afecten el organismo humano. Entre tantas cosas que podemos hacer son productos caseros y naturales que puedan favorecer nuestra piel y ayudan a las mujeres a reducir o eliminar las arrugas. La piel reseca o vieja ha sido por décadas una de las preocupaciones en el mundo de la estética. Existen diversos factores que pueden dañar la vida de nuestra piel, como lo es el sol, maquillaje, productos químicos y por supuesto la edad. Es por ello que a continuación te mostraremos algunos tratamiento para lucir una piel más joven.

En muchas ocasiones hay persona que suelen ser alérgicas a diversos productos naturales o hierbas, es por ello que debe tener en cuenta este aspecto antes de probar cualquier remedio natural. Una piel joven y sin arrugas es algo que por mucho tiempo se ha tratado de buscar; esto es al algo que los remedios naturales pueden brindar de forma rápida y sin contracciones. Además de ser mas económico y menos nocivo para la salud.

Tratamiento para una piel más joven

Reducir las arrugas con remedios naturales

Aceite de almendras y pulpa de áloe vera

El aceite de oliva es un producto totalmente hidratante y con excelentes propiedades para la salud. Es perfecto para dejar la piel nutrida para los diferentes cambios de clima. Por su parte la sábila o áloe posee un profundo poder cicatrizante, reparador y quita manchas.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de áloe
  • 1 cucharada de aceite de almendras

Preparación

Pelar la pulpa de áloe y triturar hasta conseguir un gel. Mezclar con el aceite y aplicar todas las noches hasta el amanecer. Retirar con agua tibia.

Jugo de jengibre, leche y miel

Cada uno de estos productos poseen fuertes nutrientes que ayudan a la piel Un ejemplo de ello es la leche de coco que es rico en minerales que ayudan a disminuir las líneas de expresión, al igual que la miel aumenta la belleza y desaparece los signos de envejecimiento. Por su lado el jengibre trabaja como un astringente y depurativo que elimina las células muertas.

Ingrediente

  • ½ tallo de jengibre
  • ½ vaso de leche de coco
  • 2 cucharadas de miel

Preparación

Pelar y triturar el jengibre, hasta obtener el zumo; luego mezclar con la miel y la leche hasta obtener una crema compacta. Aplicar en las zonas afectadas durante 15 minutos. Retirar con agua tibia.

Aguacate y cúrcuma en polvo

La cúrcuma es un producto ideal para la salud de la piel eliminando las manchas y las arrugas. Por su parte el aguacate aporta un brillo así como un aceite natural para la piel con extrema resequedad. Con la mezcla de estos ingredientes puedes dar beneficios en tu apariencia.

Ingredientes

  • 1/2 aguacate
  • 2 cucharadas de cúrcuma

Preparación

Pelar el aguacate y triturar en un bolw, al mismo tiempo agregar la cúrcuma y revolver hasta conseguir una pasta homogénea. Aplicar una vez por semana como un tratamiento constante, retirar con agua fría.

Aceite omega 3 y ralladura de zanahoria

La zanahoria es conocida por sus diversos antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento, así como el aceite omega 3 que contiene antioxidantes que eliminan los radicales libres y las células muertas.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite omega 3
  • 1/2 zanahoria rallada

Luego de pelar y rallar la zanahoria proceda a triturar en un mortero para obtener todo el zumo. Luego mezclar con el aceite para poder aplicar como una mascarilla. Dejar reposar por 20 minutos y retirar con abundante agua tibia.

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.