Remedios para quitar la caspa

En Remedios naturales
Remedios para quitar la caspa

El cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo, es por esto que es de vital importancia cuidarlo para así evitar la presencia de caspa, que si bien no es precisamente una enfermedad (en la mayoría de los casos) es un defecto cosmético que puede hacernos pasar unos malos ratos por la picazón que genera además de las conchas que pueden estar a simple vista dando una visión de una persona con falta de higiene.

Remedios para quitar la caspa

Probablemente si eres una persona que siempre ha tenido caspa hayas probado muchos champús para intentar quitarlas, sin embargo el mal uso de estos productos pueden originar un problema aún más grave que al principio. Si experimentas eso en este momento te traemos algunos remedios para la caspa que podrán hacer desaparecer la caspa en poco tiempo:

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene una infinidad de usos, entre ellos el curar la caspa. Para tratar tu cabello simplemente debes poner un poco de aceite de oliva en tu cuero cabelludo y frotarlo, seguidamente deberás dejártelo en el cabello durante toda la noche para que pueda actuar correctamente. Este remedio no solo elimina la caspa evitando que regrese sino que también se obtiene un cabello humectado, brillante y fuerte.

Cerveza para el cabello

La cerveza como todos sabemos está hecha con levadura, este ingrediente hace que sea bastante bueno para el cabello. El método consiste en agregar a tu cuero cabelludo todas las noches un poco de cerveza, podrás lavártelo después de la aplicación. Además de quitar la caspa agregará brillo a tu cabellera. Recuerda no lavarte el cabello con cerveza si saldrás ya que se prestaría a confusiones por su característico olor.

Te recomendamos visitar: Como prevenir la perdida de cabello

Vinagre

El vinagre es uno de los remedios que reporta mejores resultados en la lucha contra la caspa. Con una taza de vinagre, después de lavarnos el cabello, normalmente haremos que la caspa desaparezca sin rastro, después de aplicar frótate el cuero cabelludo, debes dejar que actúe durante la noche y enjuaga a la mañana siguiente para después aplicarte el champú que siempre usas.

Con remolachas

Las raíces de las remolachas pueden ayudarnos. En una taza hierve estas raíces y con el agua de raíz obtenida masajea tu cuero cabelludo todas las noches.

Sigue al pie de la letra los métodos y verás como la caspa desaparece en poco tiempo.

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.