Remedios naturales para quitar las náuseas

En Remedios naturales
Remedios naturales para quitar las náuseas

Las náuseas es un tormento para muchas personas que las sufren, por eso os traemos este artículo para intentaros ayudar a quitar las náuseas. Este problema puede surgir debido a varios factores como por ejemplo tener alguna pierda en la vesícula, haber ingerido un alimento en mal estado o incluso el embarazo, entre otras muchas causas más. En este artículos os intentaremos ayudar con algunos remedios para quitar las náuseas.

Algunos síntomas que suelen acompañar a las náuseas son:

  • Un dolor de cabeza intenso.
  • Notar presión en la cabeza.
  • Problemas en el oído.
  • Ansiedad

Remedios para quitar las náuseas

Las náuseas pueden resultar muy incomodas, pero por suerte no suelen ocasionar problemas muy graves. Para intentar evitar todas estas molestias y quitar las náuseas, os vamos a aconsejar los siguientes remedios naturales:

  • El jengibre es el alimento más utilizado en los casos de nauseas. También es el primero que te recomiendan, cuando preguntas a cualquier persona. Tomar un té de jengibre hará reducir el nivel de los jugos gástricos y te encontraras mucho mejor.
  • Prueba a intentar relajarte o dormir un poco. En muchos casos las náuseas surgen por el estrés y una vez nos relajamos estas desaparecen.
  • Las infusiones de manzanilla, algo clásico, pero en muchos casos muy efectivo.
  • Exprime un poco de limón en un vaso de agua o en una botella. Y prueba a bebértelo entero poco a poco, seguro que notas como te encuentras mejor.
  • El hinojo es otro ingrediente que nos puede ayudar a quitar las náuseas, busca unas semillas de hinojo y tritúralas. Después añade un poco de agua y dejarlo hervir unos minutos, a continuación cuela las semillas y bebe cuando se haya enfriado un poco.
  • El último ingrediente que os aconsejaremos hoy es la menta. Una planta con muchas propiedades que ayudan a eliminar la sensación de angustia. Con la menta puedes desde hacerte un té con las hojas secas, es recomendable tomar 2 al día. Hasta hervir las hojas y masticarlas durante varios segundos.
  • Si tienes algo de apetito, no perjudiques a tu estomago con un plato difícil de digerir. Opta por alguna sopa o caldo de verduras, para beber mejor que no tomes bebidas fuertes lo más recomendable son bebidas isotónicas.

Después de todos estos remedios naturales que os hemos ofrecido para intentar ayudaros, un último consejo es que nunca intentéis forzaros a no vomitar, esto tan solo hará empeorar tu estado y conseguirá que te encuentres aun peor.

Deseamos que os haya gustado este artículo y ojalá tengáis una pronta recuperación, recordar que en la mayoría de los casos no es nada preocupante. Pero si notáis que pasan los días y las náuseas no desaparecen, es mejor que vayáis al médico para que os deje más tranquilos.

Esperamos que os hayamos podido ayudar con estos remedios naturales para quitar las náuseas, si estas con este problema tranquilo/a seguramente no te dure más de 2 o 3 días que es lo que suele pasar. Y si utilizas alguno de nuestros remedios seguro que te encuentras mucho mejor y te ayuda a que desaparezcan.

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.