Remedios naturales para el dolor de muelas

En Remedios naturales

Nada peor que un dolor de muela, y además de sorpresa. Por lo general lo vemos como un ataque inesperado y no estamos preparados para aliviar el dolor de inmediato. Sin embargo, el dolor de muela se va gestando poco a poco sin que lo notemos, ya que lo causa la inflamación de la pulpa que está ubicada dentro del diente. Así que como no podemos observar cuando se va inflamando, lo notamos únicamente por el insoportable y atormentador dolor. Pero te traemos algunos remedios naturales para el dolor de muelas, para que en esos momentos puedas aliviarlo y evitar que el día, o la noche, se vean estropeado.

En primer lugar te ofrecemos como una alternativa natural para calmar el dolor de muela, el uso de los clavos de olor, y es que estos poseen una sustancia que actúa como un sedante natural, se trata del eugenol.

Otro de los remedios que resulta en el caso de que el dolor sea causado por una infección o un absceso, es la sal. Ya que contiene propiedades antisépticas puede aliviar el dolor en estos casos e incluso si el dolor se debe a alimentos descompuestos entre las muelas.

También puede resultar el té negro, pues contiene ácido tánico. Por lo tanto actúa como un analgésico y desinflamatorio, por lo sin duda ayudará a aliviar el dolor de muela.

Otro de los productos generales con excelentes propiedades que ayudan a calmar el dolor de muela, es el perejil. Por lo tanto, entre los remedios naturales para el dolor de muelas, masticar un tanto de perejil durante el día podría ser suficiente para reducir la molestia.

Esperamos que estos remedios puedan ayudarte si te sorprende un dolor de muelas.

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.