La miel y el ajo, una cura para el hígado

En Remedios naturales

La miel y el ajo, una cura para el hígado

El hígado tiene como función principal la de filtrar los nutrientes de las sustancias tóxicas de la sangre de tal forma que la circulación sea la adecuada para nosotros y nuestro corazón. Pero cuando el hígado se encuentra saturado de toxinas, las personas pueden amanecer hinchadas, cansadas, con un mal sabor en la boca y una digestión pesada.

Es en este momento que las personas pueden utilizar fármacos o remedios caseros como es el de la miel y el ajo.

Y es que estos productos naturales poseen un alto nivel de antioxidante y vitaminas que permiten la regeneración del hígado y la eliminación de toxinas.

¿Cómo se hace?

Para ello en un frasco de vidrio se coloca una cabeza de ajo desgranada, pelados los dientes y cortados por la mitad, posteriormente se debe cubrir el frasco con miel orgánica mezclando poco a poco para eliminar espacios vacíos y burbujas de aire.

Dejar macerar esta mezcla por una semana y posteriormente consumir una cucharadita diariamente.

Después de una semana notaremos que nuestro cuerpo esta menos pesado y nos sentiremos con mucha más energía gracias a la inhibina de la miel y la alicina de los ajos, así como los metabolitos, aminoácidos y proteínas que se encuentran en la mezcla. De tal forma que fortalezca el hígado, mejorar nuestras digestiones y luchar contra el alto colesterol.

Si te han gustado estos tips sobre la miel y el ajo, una cura para el hígado te agradeceríamos que compartieras. Gracias!

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.