Consejos para cuidar y dar forma a las cejas

En Belleza
Consejos para cuidar y dar forma a las cejas

Las cejas y los ojos son como muchos lo creen son la mirada del alma. Es por ello que siempre las mujeres tratamos de dar una mejor apariencia a estas zonas en específico. En este caso las cejas son un factor importante en la belleza de la mujer, al lograr arreglarlas como se debe se puede obtener un resultado armónico y elegante. Es por ello que a continuación te daremos algunos consejos para cuidar y dar forma a las cejas.

Consejos para cuidar las cejas

Para mantener una mirada impresionante, es necesario lucir unas cejas hermosas. Bien sea la forma que desee, se deben mantener cuidados específicos para obtener unas cejas perfectas. En este caso, se necesitan ciertos puntos exactos de cuidados, al momento de depilarlas, al decorarlas o al no limpiarlas.

Consejos para cuidar y dar forma a las cejas

1. Depilación de las cejas

Al momento de depilar las cejas, ya sea con hojilla o con pinza es primordial que sepas muy bien lo que estás haciendo. En ocasiones solemos depilar mal cejas y estas suelen deformarse completamente. Otra recomendación es que utilices productos personales y limpios. Nunca prestes tus artículos para depilar, esto puede resultar mala tu higiene. Así mismo, en cuanto a depilar, no es recomendable eliminarlas todas ya que estéticamente se para nada bien y puede que nunca más crezcan de nuevo.

2. Cejas fortalecidas

Cejas fortalecidas

Las cejas al igual que la cabellera, es necesario fortalecerlas con algún tipo de producto. En este caso existen cientos de productos tanto artificiales como naturales para dar el cuidado necesario. En primer caso se puede untar todas las noches la zona con aceite de ricino o aceite de almendras. Estos dos aceites son perfectos para fortalecer y hacer que crezca más rápido.

3. Evitar productos con altos componentes químicos

Al momento de aplicar maquillajes, crema o lociones para la cara es importante tener mucho cuidado. Ya que estos pueden poco a poco degenerar el crecimiento. Es recomendable si utilizas constantemente maquillajes no apliques aquello que tengan una procedencia dudosa o tenga muchos componentes químicos. En muchos casos existen productos que son un poco costosos pero realmente son de mayor calidad para aplicar en el rostro si tener contradicciones algunas.

4. Limpiar y peinar las cejas

Limpiar y peinar las cejas

No olvides nunca limpiar o desmaquillar tu rostro todas las noches. Este hábito de limpieza es vital para que las cejas puedan estar libres de toxinas y grasa que permiten que éstas se debiliten y poco a poco se caigan. Todas las noches es recomendable lavar la cara con agua y jabón cosmético. Así mismo puedes aplicar lociones o cremas y peinarlas constantemente para fortalecer.

5. Dar la forma deseada

Al momento de dar forma lo primordial es contar con los utensilios necesarios como una buena pinza, hojillas, tijera y un cepillito. En primer lugar se deben eliminar todos los vellos que más se notan a primera vista y luego poco a poco se le da la forma deseada con la hojilla. Si deseas dar una forma larga, puedes colocar un lápiz desde su nariz hasta la parte externa del ojo. Justo donde marque la punta del lápiz es allí donde termina tu ceja, ahora puedes proceder a maquillar.

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.