Cómo tener un cabello con gran volumen

En Belleza
Cómo tener un cabello con gran volumen

El cabello de una mujer por lo generar sufre de constantes padecimientos por los diversos factores a los que se tiene que enfrentar. Entre los cuales se encuentra el sol, tintes, plancha, secador, químicos y otros. Cuidar el cabello para que mantengan gran volumen es cuestión de utilizar productos de calidad y específicos. Sin embargo estos productos suelen ser un dolor de cabeza para nuestro bolsillo. Es por ello que te daremos un breve resumen de algunos consejos de cómo tener un cabello con gran volumen.

Conseguir un cabello lleno de vida y saludables no es cuestión de un día al otro. Se trata de seguir un procedimiento constante con la ayuda de productos naturales y trucos caseros. Sin embargo debido al constante uso de químicos y productos de belleza, nuestro cabello va quedando sin vida y maltratado. Por fortuna hay formas muy económicas y sencillas de transformar nuestro cabello y obtener el volumen que tanto deseas.

Cómo tener un cabello con volumen

Algunos consejos de cómo tener un cabello con gran volumen

Champú casero para cabello con gran volumen

Existen diversos tipos de champú para todo tipo de problemas, en este caso necesitamos uno que fortalezca el cabello desde la raíz y estimule el cuero cabelludo para el crecimiento y volumen. Puedes conseguir un champú normal o unos específico para el volumen, a continuación procedemos a mejorarlo con gotas de vitamina A, capsulas de vitamina E y aceite de ricino. Mezcla bien con el champú y utiliza como de costumbre.

Evita productos químicos

Al momento de querer renovar tu cabello y transformarlo con gran volumen, lo ideal es dejar de utilizar los productos químicos de costumbre. En este caso debes dejar de utilizar gel, laca, spray y otros que afectan tu cabello. Para logran un cabello con gran volumen puedes utilizar linaza, ese es un producto natural y que fortalece.

Utiliza aceites naturales

Los aceites naturales son especiales para dar brillo y fuerza al cuero cabelludo y el pelo. Existen algunos aceites específicos para este tratamiento, como lo son el aceite de coco, aceite de almendras y aceite de ricino. Se puede aplicar al cabello tres veces por semanas y masajea de desde la raíz hasta las puntas. Al aplicar podrás notar el cabello con más movimiento y mucho más abundante. Recuerda no retirar hasta lavar nuevamente el cabello.

Peina y seca tu cabello hacia otro lado

Al realizar el tratamiento puedes ayudar al cabello peinando y secando al lado contrario de lo normal. Esta es una técnica que es muy usada en las mejores peluquerías. Peina y seca el cabello con la cabeza hacia abajo, esto estimula que a que la raíz obtenga volumen mientras que se masajea el cabello con los dedos. Para este caso el cepillo debe ser uno de silicona y de diente finos.

Mascarilla de huevo y aguacate

Estos son ingredientes muy accesibles y que siempre tenemos en casa. Se utilizan para dar brillo, fortaleza y gran volumen al cabello. Este es un tipo de mascarilla nutritiva que actúa tal cual como un tratamiento con keratina. En este caso solo debes pelar el aguacate y triturar en un bolw, luego añade el huevo y comienza a batir hasta que los dos ingredientes se compacten. Aplica esta mascarilla con el cabello sucio y deja actuar por 30 minutos. Deja el cabello descubierto para que respire y retíralo con agua fría y tu champú fortalecido.

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.