¿Cómo reducir las estrías de los senos de manera natural?

En Belleza
Cómo reducir las estrías de los senos de manera natural

Una de las partes del cuerpo más sensibles de las mujeres son los senos y en esta zona suelen aparecer con mucha facilidad las temibles estrías. Estas por lo general suelen aparecer en el abdomen, piernas, brazos, glúteos y muslos. En algunos casos las estría de los senos tienden a aparecer por cambios hormonales que la persona esté pasando, problemas alimenticios, desarrollo muscular y otros. Sin embargo una de las zonas más vergonzosas de las mujeres son los pechos, es por ello, que a continuación te presentamos algunas formas de cómo reducir las estrías de los senos de manera natural.

De la misma forma que existen diversas causas de su aparición, existen diferentes formas para reducir las estrías de los senos de forma natural. Entre estas formas se encuentran remedios naturales y hasta ejercicios que ayudan a las mujeres que están pasando por esta situación tan odiada.

reducir las estrías de los senos de manera natural

Reducir las estrías de los senos de manera natural

  • En casos de tener estrías de color rojo se recomienda aplicar como un tratamiento continuo cápsulas de vitamina E o aceite de almendra. Se debe aplicar con un masaje envolvente y circular pasando por toda la zona afecta. Este proceso se debe realizar continuamente para notar el mejor resultado.
  • La leche fresca o leche de almendras son una excelente opción para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. Este remedio natural debe usarse como todos de una manera constante. Solo debes aplicar por las noches con un algodón y frotar por toda la zona. Es recomendable dejar por toda la noche y retirar con el baño habitual.
  • La manteca de karité es un producto natural y se puede conseguir en cualquier farmacia natural. Este producto ayuda a reparar las células de la piel y da elasticidad y firmeza a los senos. La manteca de karité está compuesta por grasas naturales y vitamina E que aceleran el proceso de regeneración. Solo se debe aplicar constantemente preferible en las noches para dejar actuar.

Cremas para reducir las estrías de los senos

  • La zanahoria posee propiedades antioxidantes gracias a los betacarotenos, así como vitamina A que es importante para mantener la vida de la piel y reduce el deterioro prematuro de la misma. Para reducir las estrías solo se debe rallar zanahoria y luego triturar con una piedra para sacar el zumo. Luego de triturar puedes agregar aceite de ricino para mejorar el procesos. Unta la mezcla por todo el área y dejar hasta el día siguiente.
  • Existe una crema casera muy especial para reducir hasta lo más mínimo las estrías. Esta está compuesta por aguacate, miel y avena. Esta es una crema anti estrías muy eficaz. Ya que suaviza las estrías, regenera la piel y elimina las células muertas. Mezcla los ingredientes y realiza una pasta homogénea que podrás utilizar al menos dos o tres veces por semana. Recuerda debe ser una aplicación constante.
  • Este es un producto esencial para revitalizar los tejidos de la piel. La sábila o aloe es esencial para reparar el aspecto de la piel y disminuir todo tipo de cicatrices. En este caso solo se debe extraer la pulpa y triturar y realizar una especie de palpa. Luego se aplica por los senos y se deja que la piel absorba el gel.

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.