¿Cómo quitar un chupeton?

En Belleza

Quizás has sido presa de un momento apasionado o víctima de tu propio invento, lo cierto es que luces un chupeton y no deseas que nadie se dé cuenta. Pero ahí empieza la verdadera faena  pues estos adornos en la piel, suelen posarse allí por varios días, poniéndonos en vergüenza, algo que seguramente no es lo que deseas.

Los chupetones se caracterizan por tener un aspecto de color rojo, que aparece cuando alguien succiona tu piel, cuanto más fuerte sea la succión, el color será mucho más evidente y la marca inevitable se  hace presente. Por lo general es el cuello, la parte del cuerpo que provoca esta acción en el individuo.

Ahora a enfrentar las consecuencias  y no te queda de otra, que empezara lucir algunas prendas de vestir que cubran esta parte del cuerpo, o simplemente dejar a la vista lo que te va a señalar como apasionado y entregado al amor, algo que no es muy agradable aceptar abiertamente en público.

Por ello y comprendiendo que tu intimidad se puede ver afectada, aquí te dejamos algunos trucos que te enseñan a como quitar un chupeton.

Consejos para quitar un chupeton

Hielo

Envolver en una toalla un pedazo de hielo y colocarlo sobre la parte donde se encuentra el chupetón por aproximadamente 20 minutos, retirar y repetir nuevamente el procedimiento, es muy efectivo para atenuar rápidamente el intenso color.

Cepillo

El cepillar la zona donde se ubica el chupetón estimula la circulación, esta acción debe realizarse muy sutilmente pues de lo contrario puede afectarse aún más el área tratada. Luego de cepillar la parte donde afectada aplicar frío en la zona, si es necesario repite nuevamente toda la operación.

Cuchara fría

Si lo que premia es el tiempo y necesitas actuar con urgencia, entonces utiliza una cuchara colocándola previamente en el congelador, coloca la parte trasera sobre el chupetón y gírala dándole movimiento contrario a las agujas del reloj durante 10 segundos, repite la misma operación pero del lado contrario.

Moneda

Una moneda de centavo, níquel, rupia o euro, presta la misma función, un proceso un poco más doloroso que los anteriores pero realizado correctamente es muy efectivo. Debes estirar la piel de los lados del chupetón con el borde de la moneda tratar sutilmente el roce con el chupetón pero a cierta distancia.

La idea es romper y estimular la sangre del chupón para que sea menos gruesa y densa, con un tono menos oscuro y así el cuerpo la absorbe con mayor facilidad.

Maquillaje

Aquí ya no hay mas nada que hacer y el último recurso que nos queda es disimular el chupetón aplicando maquillaje en el área de la piel donde se encuentre. Es importante hacer un uso adecuado en las tonalidades del maquillaje que vamos a usar, la idea es disimularlo, no adornarlo y  hacerlo más notorio, ¿mucho cuidado!

Si el chupetón continúa después de todos estos consejos para quitarlo, debes terminar aceptando que pasaste un increíble momento y dejar que este se quite por si solo con el transcurrir de los días, al fin y al cabo ¿a quién no le ha pasado?

 

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.