Bebidas naturales para quemar grasa corporal

En Dietas y Alimentación
Bebidas naturales para quemar grasa corporal

La grasa en diferentes partes del cuerpo es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres de cualquier edad. Quemar grasa es un proceso un tanto agotador y en muchas ocasiones no se encuentran resultados oportunos. Además de realizar contantes sesiones de ejercicios y dietas nutricionales, es conocer algunas efectivas formas de combatir la grasa mediante bebidas naturales. Las bebidas verdes, frutales y de verduras son efectivas para reducir tallas, controlar el peso y mantener una salud ideal. Es por ello que a continuación te presentamos algunas bebidas naturales para quemar grasa corporal.

Es importante que estas bebidas naturales estén acompañadas de ejercicios y una buena dieta alimenticia para poder obtener los mejores resultados. Estudios han demostrados que las bebidas verdes y frutales favorecen la eliminación de toxinas, queman grasa corporal y te hacen lucir un mejor cuerpo.

Bebidas naturales para quemar grasa

Algunas bebidas naturales para quemar grasa corporal

Licuado verde para las mañanas

Es conocido que todo lo verde es perfecto para la salud. Entre estos se encuentran diversos ingredientes que poseen nutrientes y vitaminas como A, B, C, D, B6, calcio, potasio, ácido fólico, omega-3, antioxidantes y otros. Para realizar este licuado de las mañanas solo debes tener:

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 1 tallo de apio
  • 1/2 pepino
  • 1 vaso de zumo de naranja
  • 1 taza de perejil

Solo debes lavar los ingredientes y mezclar en un procesador de alimentos. En el caso de la manzana y el pepino no se les quita la concha. Este batido rinde para un día y se puede endulzar con miel.

Jugo para depurar y eliminar toxinas

El cuerpo humano está lleno de toxinas por los diferentes productos químicos que consumimos a diario. Hay frutas y verduras específicas que funcionan como un depurativo y que al mismo tiempo poseen nutrientes y vitaminas para no dejar al cuerpo desvalido. Este jugo es ideal para quemar grasa y bajar de peso, así como para aquellos que sufren de retención de líquidos.

Ingredientes

  • 1/2 pina
  • 1 tallo de apio
  • Hojas de lechuga
  • 1 kiwi

En este caso se debe pelar la pina y el kiwi, así como lavar todos los ingredientes. Se licuan todos juntos hasta que se incorporen, si es de tu preferencia puedes usar un colador y endulzar con miel.

Jugo acompañante para dietas

Si te encuentras haciendo dieta para bajar de peso y quemar grasa, te recomendamos este jugo que te proporciona los nutrientes para que tu cuerpo se mantenga fuerte en este proceso. Este juego contiene propiedades anticancerígenas, magnesio, potasio, complejo vitamínico B y C y otros nutrientes. Excelente para bajar de peso y controlar los niveles de azúcar, así como malestares estomacales.

Ingredientes

  • 1/2 papaya
  • 1/2 pina
  • 4 tamarindos

Para hacer el jugo se deben pelar las frutas y trocear para proceder a licuar y servir. Este jugo no se debe endulzar.

Batido para quemar grasa y limpiar la sangre

A parte de quemar la grasa, en ocasiones necesitamos algún tipo de bebida que depure y limpie nuestro cuerpo. En general los beneficios de esta bebida aparte de ayudar a quemar grasa, es que ayuda a combatir las enfermedades estomacales, infecciones, así como limpiar la sangre y los riñones de toxinas dañinas.

Ingredientes

  • 1 tallo de perejil
  • 2 vasos de limón

Exprimir el zumo de limón y mezclar en la licuadora con agua y el tallo de perejil. Tomar tres o cuatro veces por semana y no endulzar.

También puede leer

¿Sabes que es la anemia?

Hoy en día las enfermedades  se han tomado el cuerpo del ser humano para hospedarse sin ningún inconveniente. Al

Leer más...

Remedios efectivos para eliminar los gases intestinales

Resulta molesto e incomodo sentir el abdomen hinchado y esa sensación de pesadez que provocan los gases intestinales, en

Leer más...

¿Porque no me llega la menstruación?

Al hablar de  la menstruación inmediatamente lo relacionamos con la mujer, pues se supone que mensualmente todas las mujeres

Leer más...

Mobile Sliding Menu

Utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web.